jueves, 17 de enero de 2013

BENEFICIOS Y PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES



Hay grandes beneficios dentro del mundo de las redes sociales. Uno de los principales y mas importantes beneficios es el de la gran facilidad comunicatica con personas que ya no frecuentamos personalmente, es una forma de estar en contacto con las personas y es muy eficaz para no perder contacto con personas. Ademas puedes tener muchos contactos y conocer gente de otras partes del mundo o de tu misma localidad.

Dentro de los problemas con este tipo de sistemas comunicativos masivos, tenemos que muchos pueden hacer uso de la informacion que publiques en estas y hacer fraudes o extorciones con eso. Tambien al tener este tipo de contacto en el mundo virtual pareciera ser que el contacto con el mundo externo ya no es el mismo y esto puede generar problemas por el alto tiempo dedicado a este medio y no a otras cosas mas tradicionales, como estar con la familia, la escuela, los amigos que tienes cerca y asi.


Para superar la adicción con las redes sociales, hay que intentar estar menos tiempo en ellas y proponerte hacer otras cosas para desconectar de ese mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario